Ali Krieger lo llama una profesión. Ella quiere ganar su salida.

 Ali Krieger lo llama una profesión. Ella quiere ganar su salida.

Desde que comenzó hace casi dos décadas, la carrera futbolística de Ali Krieger ha recorrido más lugares de los que puedes recordar: decenas de países, tres mundiales y al menos dos quirófanos.


Pero el jueves anunció que su carrera terminaría este año, aunque no antes de un desafío final que estaría muy lejos de la gloria de levantar títulos de liga y la Copa del Mundo. Antes de renunciar, Krieger, de 38 años, quiere cambiar de equipo en su club, el Gotham FC de la National Women’s Soccer League, después de una temporada que preferiría olvidar.

“Fue terrible”, dijo Krieger sobre la temporada pasada, la primera con el club. “Creo que nunca he estado en un equipo de último lugar”.


El campeón de la temporada pasada, los Portland Thorns, y el ganador de la temporada regular, OL Reign, son los dos candidatos más probables para el éxito en la nueva temporada de la NWSL, que comienza este fin de semana. Pero Krieger, una defensora, dijo que está decidida a ayudar a cambiar a Gotham después de un año en el que el equipo comenzó 4-8, despidió a su entrenador y nunca volvió a ganar. diez partidos. Nueve derrotas. No es divertido.


“No estábamos muy contentos porque no entendíamos nuestros roles y responsabilidades”, dijo Krieger. “Nadie sabía realmente lo que se suponía que debíamos hacer en el campo”.


En una entrevista la semana pasada, dijo que era optimista de que este año será mejor y que se puede lograr una recuperación con el nuevo entrenador español del equipo, Juan Carlos Amorós.


“No digo esto a la ligera”, dijo Krieger. “He jugado para algunos de los mejores entrenadores del mundo. Es el mejor paquete. Nunca había visto tantos jugadores tan felices, ya sea que estén jugando cada minuto o no”.


“Todos entienden el ‘por qué’. Por qué haces cada pequeña cosa en el entrenamiento o en tu ubicación específica en el campo”.


Gotham anotó 16 goles en la Premier League en 22 juegos la temporada pasada, y ningún jugador anotó más de tres: esa no es una receta para el éxito. Para abordar esta evidente debilidad, el equipo agregó a Lynn Williams, quien anotó 15 goles para la selección nacional femenina, al frente. Pero Krieger dijo que la responsabilidad de anotar no recae únicamente en los delanteros, y el equipo también incorporó al defensor Kelly O’Hara y al mediocampista Alli Long, otros dos jugadores con una profunda experiencia con la selección nacional. Ellos y Krieger deberían darle al equipo más organización y más contacto con el campo.


Aún así, Krieger admitió: “Agregar a Len Williams a cualquier equipo es 100 por ciento mejor”.


Independientemente de cómo terminó su última temporada, Krieger dijo que confiaba en que la AFL, que celebra su décimo aniversario este año, está en el camino correcto después de una temporada marcada por un escándalo de abuso que afectó a varios clubes.


“Definitivamente es mejor”, dijo. “Ahora tenemos patrocinios y propietarios y funcionarios del club que realmente se preocupan. Ya no contamos como una organización benéfica. Esto es un negocio”.


Si bien Krieger reconoce que el punto más alto de su carrera fue ser parte de los equipos ganadores de la Copa Mundial en 2015 y 2019, dijo: “Soy una chica de club más que de campo”. Ella dijo que uno de sus momentos más memorables fue en su primera temporada en Europa, donde ganó la Liga de Campeones y el triplete con un equipo alemán entonces conocido como FFC Frankfurt.

https://watchfreemovieshd1.statuspage.io/

https://dungeonsdragonshonoramongthieves2.statuspage.io/

https://dungeonsdragonshonoramong4k1.statuspage.io/

https://dungeonsdragonshonoramongthieves3.statuspage.io/

https://dungeonsdragonshonor1080p1.statuspage.io/

https://dungeonsdragonshonoramongthieves7k.statuspage.io/

https://thesunnysideofthestreet4k1.statuspage.io/

https://thesunnysideofthestreet7k.statuspage.io/

https://thesunnysideofficial4k1.statuspage.io/

https://thesunnysideofficial4k.statuspage.io/

https://thesunnysidemoviesfree1.statuspage.io/

https://watchmoviesfreehd.statuspage.io/

https://65movieswatchonlinehd1.statuspage.io/

https://65movieswatchonlinehd4k.statuspage.io/

https://65movieswatchonline1.statuspage.io/

https://65movieswatchonlinehd7k.statuspage.io/

https://65moviefreehdtaiwan4k1.statuspage.io/

“No me di cuenta de que eran importantes en ese momento”, dijo Krieger sobre sus primeros éxitos en el club. “Realmente no vi jugar a muchos equipos femeninos europeos. No podía simplemente entrar en línea y ver la Bundesliga”.


Hay mucho, dijo, que el modelo europeo podría ser valioso para la NWSL, incluido un enfoque en el desarrollo de la próxima generación de talento.


“Jugué con niños de 15-16 años”, dijo. “Puedo recordar a Svenja Huth”, ahora un pilar de la selección nacional de Alemania, “tenía 16 años jugando frente a mí en su primer partido de la Liga de Campeones.


“Este modelo es algo que esperamos lograr en el futuro. No sé si tenemos la infraestructura en cada club para hacerlo todavía, pero lo estamos logrando”.


Ella dijo que el estilo de juego europeo en el campo también es diferente. Los equipos estadounidenses a menudo confían en la ventaja del atletismo, la velocidad y la presión, en lugar de un enfoque técnico.


“En Europa, los jugadores son muy técnicos y hábiles”, dijo Krieger. “Tienden a jugar de manera más inteligente, no más agresiva. Estamos tratando de traer ese tipo de mentalidad aquí. Simplemente patear durante mucho tiempo y correr, presionando alto constantemente, no siempre será la mejor técnica”.


“Nuestros jugadores jóvenes tienen la capacidad técnica y la habilidad para hacer ambas cosas. Es emocionante ver el futuro que se avecina y la combinación de los dos estilos”.


Para Krieger, la jubilación significará más tiempo con su creciente familia: se casó con su excompañera de equipo nacional Ashlyn Harris en 2019 y tienen dos hijos, de dos y ocho meses, y posiblemente un lugar en el consejo de administración de su alma mater. , estado de Pensilvania.


Pero eso vendrá después de una última temporada. Después de eso, dijo, estaría feliz de dejar los próximos pasos, y las batallas por más victorias, lugares de trabajo más seguros e igualdad salarial, a los jugadores que vendrían después de ella.


“Tuvimos que luchar con uñas y dientes”, dijo sobre las luchas de los jugadores de su época y épocas anteriores. “Para tener una voz, teníamos que ganar. Eso desencadenó una mentalidad diferente en nuestra generación. Éramos un montón de psicópatas. No sé si ya has visto ese tipo de urgencia en los jugadores más jóvenes porque crecieron en un tiempo diferente.


“No es ni mejor ni peor. Pero esa parte mental es el siguiente paso para crear el camino exitoso que allanamos para ellos. Y para que sigan ganando, se debe inculcar esa mentalidad, urgencia, determinación y agallas. Diariamente”.


POSTED UNDER NOTICIAS DEPORTIVASALI ELLA GANAR KRIEGER LLAMA PROFESIÓN QUIERE SALIDA UNA


Komentar

Postingan Populer